Marca: ASUS
P/N: 90MB1D50-M0EAY0
EAN: 4711387008249
Disponibilidad: Disponible a partir de 24/05/2024

265,00 ¤

*IVA Incluido

TUF GAMING H770-PRO WIFI

TUF GAMING H770-PRO WIFI toma todos los elementos esenciales de los últimos procesadores Intel ® y los combina con funciones listas para jugar y durabilidad comprobada. Diseñada con componentes de grado militar, una solución de alimentación mejorada y un sistema de refrigeración integral, esta placa base supera las expectativas con un rendimiento sólido como una roca para juegos de maratón. Las placas base TUF GAMING también se someten a rigurosas pruebas de resistencia para garantizar que puedan soportar condiciones en las que otras pueden fallar. Estéticamente, este modelo incorpora una placa de identificación en relieve y elementos de diseño geométrico para reflejar la confiabilidad y estabilidad que define a la serie TUF GAMING.

    • 14+1 etapas de potencia DrMOS con disipadores térmicos VRM ampliados
    • PCIe® 5.0 para tarjetas gráficas
    • Compatibilidad con módulos de memoria DDR5
    • USB 3.2 Gen 2x2 Type-C ® en el panel de E/S posterior
    • Ethernet Intel® de 2,5 Gb
    • Wi-Fi 6
    • Cancelación de ruido AI bidireccional

CONTROL INTELIGENTE

La placa base TUF GAMING H770 incluye herramientas flexibles para ajustar todos los aspectos de su sistema, lo que permite que los ajustes de rendimiento coincidan de manera experta con su forma de jugar.Eficiencia energética integral
La función de ahorro de energía contiene varias configuraciones que pueden optimizar fácilmente el consumo de energía y maximizar el ahorro de energía. Puede habilitar un límite de energía de la CPU, oscurecer la iluminación de Aura y configurar el perfil del ventilador en un modo de ahorro de energía. También puede alternar el plan de ahorro de energía integrado en Microsoft Windows.
BIOS UEFI
El renombrado BIOS ASUS UEFI proporciona todo lo que necesita para configurar, modificar y ajustar su sistema. Ofrece opciones inteligentemente simplificadas para principiantes de PC DIY y características integrales para veteranos experimentados.
Armoury Crate
El software Armory Crate exclusivo de ASUS centraliza el control de todos los productos de juego compatibles. Una única interfaz intuitiva le permite personalizar la iluminación RGB para todos los dispositivos compatibles y vincularlos a Aura Sync para una iluminación unificada. También muestra información y permite el control de un ecosistema de hardware en crecimiento. Armory Crate también permite un fácil registro de productos y presenta una sección de noticias para mantenerlo en contacto con la comunidad de jugadores.

RENDIMIENTO SÓLIDO COMO UNA ROCA

Con entrega de energía mejorada y opciones de enfriamiento integrales para alimentar las CPU Intel más recientes, además de soporte para memoria DDR5 y almacenamiento PCIe 4.0, el TUF GAMING H770-PRO WIFI es la base perfecta para su próximo equipo de batalla Intel.

Diseño de PCB de seis capas
El diseño de la placa de circuito impreso de varias capas disipa rápidamente el calor alrededor de los reguladores de voltaje para mejorar la estabilidad general del sistema y proporcionar a la CPU más espacio libre para el overclocking.
Etapas de potencia DrMOS
Las etapas de potencia 14+1 combinan MOSFETS y controladores de lado alto y bajo en un solo paquete para brindar potencia, eficiencia y rendimiento estable para todos los procesadores Intel compatibles.
Conectores de alimentación ProCool de 8+4 pines
En comparación con la mayoría de las entradas de alimentación, los conectores ASUS ProCool están diseñados con especificaciones estrictas para garantizar un contacto total con los cables de alimentación de la fuente de alimentación. La impedancia más baja resultante ayuda a prevenir puntos de acceso y fallas en el conector.
Componentes TUF
Los estranguladores TUF de grado militar certificados brindan una potencia sólida a la CPU, lo que mejora la estabilidad del sistema.
Condensadores TUF
Los condensadores metálicos negros TUF 5K proporcionan una tolerancia de temperatura un 52 % más amplia y una vida útil 2,5 veces más larga que los condensadores de placa base estándar.

EASY PC DIY

La línea TUF GAMING ofrece una configuración sencilla para todos los constructores. El ecosistema TUF GAMING Alliance otorga compatibilidad, mientras que Armory Crate tiene Fan Xpert 4, información de hardware, cancelación de ruido AI bidireccional, opciones RGB y configuraciones periféricas. Esta plataforma tiene herramientas intuitivas para construir y optimizar equipos de ensueño.
Construya con confianza
TUF GAMING Alliance es una colaboración entre ASUS y marcas de componentes de PC de confianza para garantizar la compatibilidad en una amplia gama de piezas, como carcasas de PC, fuentes de alimentación, enfriadores de CPU, kits de memoria y más. Con nuevas asociaciones y componentes que se agregan regularmente, TUF GAMING Alliance continuará creciendo aún más fuerte.
SafeSlot Core+ y SafeDIMM
SafeSlot Core+ es una funda de metal reforzado que se agrega a una ranura PCIe para mantener una tarjeta firmemente instalada. Debido a que PCIe 5.0 es dos veces más rápido que PCIe 4.0, ASUS mejoró los procesos de fabricación SMT para el SafeSlot más rápido, todo para garantizar que los usuarios obtengan las velocidades de datos más altas posibles. Además, se agrega la funda ASUS SafeDIMM para admitir y proteger los módulos de memoria en placas base ASUS seleccionadas, lo que le permite insertar módulos con velocidad, precisión y confianza.
ESD Guards
ESD Guards prolonga la vida útil de los componentes al mismo tiempo que evita daños por descargas electrostáticas, brindando protección para hasta +/- 10 kV de descarga de aire y +/- 6 kV de descarga de contacto, superando con creces los estándares respectivos de la industria de +/- 6 kV y +/- 4 kV. Los diodos TVS montados en superficie en un paquete doble en línea ayudan a proteger su PC de los picos de voltaje.
TUF LANGuard
TUF LANGuard es una innovación de grado militar que integra tecnología avanzada de acoplamiento de señal y capacitores de primera calidad montados en la superficie para mejorar el rendimiento, protegiendo la placa base de los rayos y la electricidad estática.
Panel de E/S posterior de acero inoxidable
Las placas base TUF GAMING tienen un panel de E/S posterior de acero inoxidable resistente a la corrosión adherido con óxido de cromo para proporcionar una vida útil tres veces más larga que los paneles tradicionales. Con esta característica de protección, las placas base TUF GAMING pasaron la prueba de niebla salina de 72 horas, mientras que otras marcas solo pasaron la prueba de 24 horas.
Cierre Q M.2
El innovador Q-Latch facilita la instalación o extracción de un SSD M.2 sin necesidad de herramientas específicas. El diseño emplea un mecanismo de bloqueo simple para asegurar el SSD M.2, eliminando perfectamente la necesidad de tornillos.
Removable Captive Screws
Los tornillos ranurados M.2 especializados reducen el riesgo de dejar caer o perder un tornillo en algún lugar de la carcasa durante la extracción del disipador térmico M.2.
LED Q
Las luces de solución de problemas Q-LED incorporadas brindan a los fabricantes de PC un indicador rápido para confirmar que los componentes clave (CPU, RAM, tarjeta gráfica, dispositivos de almacenamiento) funcionan normalmente durante el inicio.

JUEGOS INMERSIVOS

Las placas base TUF GAMING H770 brindan un paquete de juegos de alto rendimiento repleto de funciones, con redes ultrarrápidas para un juego en línea más fluido, audio prístino con señales posicionales para juegos FPS e iluminación RGB integrada que se sincroniza con el equipo adjunto para personalizar su ambiente de juego.
Mi ASUS
MyASUS ofrece una variedad de funciones de soporte para ayudarlo a comunicarse con el servicio al cliente, solucionar problemas y optimizar el rendimiento del producto. También puede usar MyASUS para habilitar la función WiFi SmartConnect para conectarse automáticamente al enrutador inalámbrico con la mejor señal.
Wi-Fi 6
El módulo Intel WiFi 6 es compatible con el estándar 802.11ax y aumenta el ancho de banda máximo teórico hasta unos increíbles 2,4 Gbps*. Quizás lo más importante para los usuarios avanzados es que está optimizado para un funcionamiento más eficiente en redes saturadas con mucho tráfico competitivo. Empareje su placa base con los enrutadores ASUS WiFi 6 para experimentar completamente el potencial de red de WiFi 6.
Cancelación de ruido AI bidireccional
Esta poderosa utilidad exclusiva de ASUS aprovecha una base de datos masiva de aprendizaje profundo para reducir el ruido de fondo del micrófono* y el audio entrante mientras preserva las voces. El ruido del teclado, los clics del mouse y otros ruidos ambientales que distraen se amortiguan para que pueda escuchar y ser escuchado con excelente claridad mientras juega o durante las llamadas.
Sonido envolvente Realtek 7.1
El exclusivo códec de audio diseñado en estrecha colaboración con Realtek para la placa base TUF GAMING H770 presenta una relación señal/ruido sin precedentes de 98 dB para la salida de línea estéreo, lo que brinda una calidad de audio impecable.
Eclipsar a la competencia
Un sistema bien ajustado merece una estética a juego. La placa base TUF GAMING H770 cuenta con iluminación de borde para mejorar su aspecto resistente, y ASUS Aura ofrece un control RGB completo con preajustes para LED integrados y tiras de terceros. Todo puede sincronizarse con una cartera cada vez mayor de hardware compatible con Aura.

Especificaciones técnicas

  • Modelo
  • TUF GAMING H770-PRO WIFI
  • CPU
  • Intel® Socket LGA1700 para procesadores Intel® Core ™ de 13.ª generación e Intel® Core ™ de 12.ª generación , Pentium® Gold y Celeron® * Compatible con la tecnología Intel® Turbo Boost 2.0 y la tecnología Intel® Turbo Boost Max 3.0** * Consulte www . .asus.com para la lista de soporte de CPU. ** La compatibilidad con Intel ® Turbo Boost Max Technology 3.0 depende de los tipos de CPU.
  • Conjunto de chips
  • Conjunto de chips Intel® H770
  • Memoria
  • 4 módulos DIMM, máx. 128GB DDR5 7200(OC)/7000(OC)/6800(OC)/6600(OC)/6400(OC)/ 6200(OC)/ 6000(OC)/ 5800(OC)/ 5600/ 5400/ 5200/ 5000 / 4800 Memoria sin búfer, sin ECC*
  • La arquitectura de memoria de dos canales es
  • compatible con Intel ® Extreme Memory Profile (XMP)
  • OptiMem II
  • * Los tipos de memoria admitidos, la velocidad de datos (velocidad) y la cantidad de módulos DRAM varían según la CPU y la configuración de la memoria , para obtener más información, consulte la lista de soporte de CPU/memoria en la pestaña Soporte del sitio de información del producto o visite https://www.asus.com/support/
  • * La memoria DDR5 sin búfer y sin ECC es compatible con la función On-Die ECC .
  • Gráficos
  • 1 x DisplayPort**
  • 1 x puerto HDMI®*** *
  • Las especificaciones gráficas pueden variar entre los tipos de CPU. Consulte www.intel.com para obtener actualizaciones.
  • ** Soporta máx. 4K@60Hz como se especifica en DisplayPort 1.4.
  • *** Admite 4K@60Hz como se especifica en HDMI 2.1.
  • Ranuras de expansión
  • Procesadores Intel® de 13.ª y 12.ª generación*
  • 1 ranura PCIe 5.0 x16 Conjunto de  chips
  • Intel ® H770 1
  • ranura PCIe 4.0 x16 (compatible con el modo x4)
  • 2 ranuras PCIe 3.0 x1
  • * Consulte la tabla de bifurcación de PCIe en el sitio de soporte ( https ://www.asus.com/support/FAQ/1037507/ ).
  • - Para garantizar la compatibilidad del dispositivo instalado, consulte https://www.asus.com/support/ para obtener la lista de periféricos compatibles.
  • Almacenamiento
  • Total admite 4 ranuras M.2 y 4 puertos SATA de 6 Gb/s*
  • Procesadores Intel® de 13.ª y  12.ª generación Ranura M.2_1 (clave M), tipo 2242/2260/2280
  • (compatible con PCIe 4.0 x4)
  • Intel® H770 Conjunto de chips
  • Ranura M.2_2 (clave M), tipo 2242/2260/2280 (admite modo PCIe 4.0 x4)
  • Ranura M.2_3 (clave M), tipo 2242/2260/2280/22110 (admite modo PCIe 4.0 x4)
  • M.2_4 ranura (Clave M), tipo 2242/2260/2280 (admite modos PCIe 4.0 x4 y SATA)
  • 4 puertos SATA de 6 Gb/s
  • * La tecnología Intel ® Rapid Storage admite PCIe RAID 0/1/5/10, SATA RAID 0/1 /5/10.
  • Ethernet
  • 1 x Intel® 2.5Gb Ethernet
  • TUF LANGuard
  • Inalámbrico y Bluetooth
  • Wi-Fi 6
  • 2x2 Wi-Fi 6 (802.11 a/b/g/n/ac/ax)
  • Compatible con banda de frecuencia de 2,4/5 GHz
  • Bluetooth® v5.2*
  • *La versión de Bluetooth puede variar, consulte el módulo Wi-Fi sitio web del fabricante para conocer las especificaciones más recientes.
  • USB
  • USB trasero (7 puertos en total)
  • 1 puerto USB 3.2 Gen 2x2 (1 x USB Type-C ® )
  • 2 puertos USB 3.2 Gen 2 (2 x Type-A)
  • 4 x puertos USB 3.2 Gen 1 (4 x Type-A )
  • USB frontal (7 puertos en total)
  • 1 conector USB 3.2 Gen 1 (compatible con USB Type-C ® )
  • 1 cabezal USB 3.2 Gen 1 compatible con 2 puertos USB 3.2 Gen 1 adicionales
  • 2 cabezales USB 2.0 compatibles con 4 puertos USB 2.0 adicionales
  • Audio
  • CÓDEC de audio de alta definición con sonido envolvente Realtek 7.1
  • Compatible con: detección de jack, multitransmisión, reasignación de jack en el panel frontal
  • Compatible con reproducción de hasta 24 bits/192 kHz
  • Características de audio 
  • Blindaje de audio
  • Puerto de salida S/PDIF óptico trasero
  • Premium condensadores de audio
  • Capas de PCB de audio dedicadas
  • Cubierta de audio
  • Puertos de E/S del panel posterior
    • 1 x puerto USB 3.2 Gen 2x2 (1 x USB Type-C ® )
    • 2 x puertos USB 3.2 Gen 2 (2 x Type-A)
    • 4 x puertos USB 3.2 Gen 1 (4 x Type-A)
    • 1 x DisplayPort
    • 1 x HDMI ®
    • 1 módulo Wi-Fi 1 puerto Ethernet
    • Intel ®
    • de 2,5 Gb 5 conectores de audio
    • 1 puerto de salida S/PDIF óptico
  • Conectores de E/S internos
    • Relacionado con el ventilador y la refrigeración
    • 1 cabezal de ventilador de CPU de 4 pines 
    • 1 cabezal de ventilador OPT de CPU de 4 pines 
    • 1 cabezal de bomba AIO de 4 pines 
    • 4 cabezales de ventilador de chasis de 4 pines
    • Relacionado con la alimentación 
    • 1 conector de alimentación principal de 24 pines
    • 1 x 8 Conector de alimentación de +12 V de pines
    • 1 conector de alimentación de +12 V de 4 pines
    • Relacionado con el almacenamiento
    • 4 ranuras M.2 (Key M)
    • 4 puertos SATA 6 Gb/s
  • USB
  • 1 conector USB 3.2 Gen 1 (compatible con USB Type-C ® )
  • 1 cabezal USB 3.2 Gen 1 compatible con 2 puertos USB 3.2 Gen 1 adicionales
  • 2 cabezales USB 2.0 compatibles con 4 puertos USB 2.0 adicionales
  • Varios
  • 3 cabezales direccionables Gen 2
  • 1 cabezal Aura RGB
  • 1 cabezal Clear CMOS
  • 1 cabezal de puerto COM
  • 1 cabezal de audio del panel frontal (AAFP)
  • 1 cabezal de panel de sistema de 20-3 pines con función de intrusión en el chasis
  • 1 cabezal Thunderbolt™ (USB4 ® )
  • Características especiales
    • PROTECCIÓN ASUS TUF
    • DIGI+ VRM (- Diseño de alimentación digital con DrMOS)
    • ESD Guards
    • TUF LANGuard
    • Protección contra sobretensiones
    • Safeslot Core+
    • E/S trasera de acero inoxidable
  • ASUS Q-Design
    • M.2 Q-Latch
    • Q-DIMM
    • Q-LED (CPU [rojo], DRAM [amarillo], VGA [blanco], Dispositivo de arranque [amarillo verde])
    • Q-Slot
    • ASUS Thermal Solution
    • Disipador térmico M.2
    • Diseño de disipador térmico VRM
  • ASUS EZ DIY
  • Protector de palanca de zócalo de CPU
  • ProCool
  • Escudo de E/S
  • premontado - SafeSlot Core+
  • SafeDIMM
  • AURA Sync
  • Cabecera Aura RGB
  • Cabeceras Gen 2 direccionables
  • Funciones de software
  • Software exclusivo de ASUS
  • Armory Crate
  • Aura Creator
  • Aura Sync
  • Fan Xpert 4
  • Cancelación de ruido de IA bidireccional
  • Ahorro de energía
  • AI Suite 3
  • DIGI+ VRM
  • Limpiador de PC
  • TUF GAMING CPU-Z
  • DTS Procesamiento de audio
  • MyAsus
  • Norton 360 para jugadores
  • WinRAR
  • UEFI BIOS
  • ASUS EZ DIY
  • ASUS CrashFree BIOS 3
  • ASUS EZ Flash 3
  • Modo ASUS UEFI BIOS EZ
  • BIOS
  • ROM flash de 192 (128+64) Mb, UEFI AMI BIOS
  • Manejabilidad
  • WOL por PME, PXE
  • Accesorios
  • Cables
  • 2 cables SATA de 6 Gb/s
  • Varios
  • 1 antena móvil ASUS Wi-Fi
  • 1 adhesivo TUF GAMING
  • 2 empaques de caucho M.2
  • 2 empaques de tornillos para SSD M.2
  • Documentación
  • 1 tarjeta de certificación TUF
  • 1 guía del usuario
  • Sistema operativo
  • Windows® 11, Windows® 10 de 64 bits
  • Factor de forma
  • Factor de forma ATX
  • 12 pulgadas x 9,6 pulgadas (30,5 cm x 24,4 cm)